Pre PDT Tercer Año Medio

Es un Plan de Estudios que compatibiliza la Preparación a la Prueba de Transición Universitaria, un año antes de su rendición, que comprende una sólido trabajo en desarrollar Habilidades y Destrezas en la Comprensión Lectora, en la parte Matemática y las Ciencias Básicas (Biología, Física y Química), así puedan los alumnos fortalecer las competencias que les permitan Mejorar su NEM, además de trabajar preguntas al estilo de la PDT, lo que les permitirá enfrentar un Cuarto Medio con mayor tranquilidad y mejor preparados.
Las clases se desarrollan los días Lunes, Miércoles y Viernes de 18:45 a 20:15 horas solo de manera OnLine.
La asignatura de Ciencias se desarrolla trimestralmente en Biología, luego Física y finalmente Química.

Solicita Información

* Acepto que los datos enviados se recopilen y almacenen. Para obtener más detalles sobre el manejo de los datos del usuario, consulte nuestra Política de privacidad.

¿Necesitas ayuda?
    ¿En qué puedo ayudarte?