Quiénes Somos

En el año 2000, según encuesta realizada por el Diario La Tercera, logramos el Cuarto Lugar a Nivel Nacional. Somos el Primer Preuniversitario de Talca en obtener Primer Puntaje Máximo Nacional en PSU: 850 puntos (año 2004). El Único Preuniversitario que ha obtenido en la Región el Puntaje Máximo Nacional en Lenguaje: 850 puntos. El Primer Preuniversitario que obtiene el Primer Puntaje Máximo Nacional en Ciencias Sociales: 850 puntos (2005). En el año 2009 el Preuniversitario con el Mejor Promedio Regional de PSU: 833,5 puntos. ¡Te esperamos!

PreuFUTURO ¡Contigo a la Universidad!

Misión

El Preuniversitario Futuro es una institución educativa que tiene como misión brindar a sus estudiantes una preparación académica de excelencia y calidad, con el fin de que obtengan un alto rendimiento en la Prueba de Selección Universitaria (PSU) que les permita acceder a la educación superior.

Visión

En 5 años, el Preuniversitario Futuro será la institución educativa líder en la Región del Maule en la preparación de jóvenes para la PSU y será reconocido por su excelencia académica, ética empresarial y compromiso social al servicio del país.

569+

Estudiantes Recibidos

Años de Experiencia

458+