Slide background

programas-preuniversitario-futuro-12
El siguiente programa consiste en un plan integral para aquellos alumnos egresados de cuarto año de enseñanza media y que deseen compatibilizar estudios y trabajo, ya que tenemos una gran disponibilidad horaria a lo largo de la semana:

A) 08:30-11:45 (Lunes a Viernes)

B) 10:15-13:30 (Lunes a Viernes)

C) 17:00-18:30 (Lunes a Jueves)*

D) 19:00-20:15 (Lunes a Jueves)*

*Para estos alumnos, los electivos deberán tomarlos los días sábados desde las 09:00-13:15 horas.

La metodología usada en el preuniversitario se determina de la siguiente forma, el profesor realiza una cátedra de contenidos PSU que fueron abordados en la enseñanza media y que son factibles de ser evaluados en la prueba, y posterior a ello se trabaja con material que contenga preguntas tipo PSU (Facsímiles) además de guiarse por un manual que se le entrega a cada alumno por cada asignatura, lo cual les sirve de herramienta de apoyo a la clase. En lo que concierne a los ensayos se realizan uno por mes, siendo el primero de diagnóstico, el cual se vuelve a repetir a mitad de año para evaluar el avance y progreso de los alumnos. De esta manera esperamos maximizar tus resultados y que puedas lograr tus objetivos propuestos. ¡Te esperamos!

Nosotros

El Preuniversitario Futuro es una institución educativa que tiene como misión brindar a sus estudiantes una preparación académica de excelencia y calidad, con el fin de que obtengan un alto rendimiento en la Prueba de Selección Universitaria (PSU) que les permita acceder a la educación superior.

Contacto

Dirección:
2 norte, 3 y 4 oriente #1077, Talca

Teléfono: 071 2239239

Email: info@preuniversitariofuturo.cl

Noticias

¡Celebración 20 Años!.

Curso de Morfología Humana.