Slide background

programas-preuniversitario-futuro-10
El siguiente programa de estudio compatibiliza la preparación PSU un año antes de rendirla, es decir, está orientada para los alumnos de 3º medio y comprende una formación sólida en matemática y lenguaje, permitiendo que los alumnos puedan desempeñar competencias que les permita mejorar su NEM y además trabajar con preguntas tipo PSU, lo cual determinará que puedan enfrentar 4º año medio de forma menos estresante y mejor preparados. Los horarios son: Sábados: 09:00-13:15.

La metodología de trabajo se presenta de la siguiente manera, se realiza una cátedra sobre las materias que ellos mismos están revisando en los colegios (por ello les permite mejorar su NEM) y luego se trabaja con un facsímil de estudio que será resuelto al final de la clase.

Nosotros

El Preuniversitario Futuro es una institución educativa que tiene como misión brindar a sus estudiantes una preparación académica de excelencia y calidad, con el fin de que obtengan un alto rendimiento en la Prueba de Selección Universitaria (PSU) que les permita acceder a la educación superior.

Contacto

Dirección:
2 norte, 3 y 4 oriente #1077, Talca

Teléfono: 071 2239239

Email: info@preuniversitariofuturo.cl

Noticias

¡Celebración 20 Años!.

Curso de Morfología Humana.