Slide background

Orientación
Los alumnos de FUTURO, tienen la posibilidad de solicitar horas con nuestro departamento de orientación, que los derivará al orientador, realizándose en primer término una entrevista personal, luego será aplicado un test de intereses y aptitudes, se continúa con sesiones individuales según los requerimientos de los estudiantes, dando aquí las orientaciones suficientes para que los alumnos junto a su familia puedan tomar decisiones, en aquella exploración que ha logrado realizar nuestro profesional. El equipo de Orientación dispone para los alumnos de toda la información acerca de universidades, carreras, ponderaciones, puntajes de ingreso, puntaje de los últimos seleccionados y matriculados; de tal manera que en la etapa de postulaciones los alumnos dispongan de toda la información y también en lo referido a becas y accesos a créditos universitarios.

Actividades:

El Orientador programa todos los años diversas actividades, como por ejemplo:

  1. Visitas a Universidades de la región.
  2. Talleres de técnicas de Estudio.
  3. Talleres de relajación, para lograr manejar sus inquietudes y emociones ante tan vital momento que les corresponderá vivir.

Nosotros

El Preuniversitario Futuro es una institución educativa que tiene como misión brindar a sus estudiantes una preparación académica de excelencia y calidad, con el fin de que obtengan un alto rendimiento en la Prueba de Selección Universitaria (PSU) que les permita acceder a la educación superior.

Contacto

Dirección:
2 norte, 3 y 4 oriente #1077, Talca

Teléfono: 071 2239239

Email: info@preuniversitariofuturo.cl

Noticias

¡Celebración 20 Años!.

Curso de Morfología Humana.