Charla: “Temores y angustias que la PSU provoca sobre el alumnado”

Preuniversitario Futuro una vez más cooperando en la labor educativa en nuestra comuna, hoy con el Colegio Santo Tomás de Talca, nuestro Director del departamento de orientación el Sr. Luis Abarza y el Director de Extensión Sr. Jaime Raúl Carrasco Fuentes y gracias a la gestión de la Orientadora del Colegio la Sra. Pilar Gutiérrez, compartimos con los cuartos medios una amena presentación sobre la PSU denominada:

“Temores y angustias que la PSU provoca sobre el alumnado”

Fue un muy grato encuentro, desde ya agradecemos la disposición de los alumnos(as) y la confianza del establecimiento en nosotros. El Orientador Sr. Luis Abarza planteó el tema y también los alumnos(as) hicieron su aporte con una dinámica participativa e inclusiva. Nuevamente gracias al Colegio Santo Tomás de Talca por confiar en Preuniversitario Futuro!!!

CST  CST

5   cst