Charla de “Cambio climático” en Instituto Regional del Maule

Una mañana muy agradable junto a los alumnos del Instituto Regional Del Maule, Preuniversitario Futuro presente en una charla sobre “Cambio Climático”, agradeciendo la invitación de la Profesora de Química Srta. Constanza Mendez, excelente atención de los alumnos. Agradecemos haber compartido con ellos un tema tan importante. La charla se dividió en cuatro aspectos: 1) La problemática a nivel mundial, 2) Nuestro país y medidas gubernamentales, 3) ¿Qué intervención se realiza en nuestra región? y 4) ¿Qué hacer en forma individual para mitigar la huella de carbono?…. ¡Felicitaciones al Instituto Regional del Maule! y a nuestro Director de Extensión Profesor Jaime Carrasco.

IRM    IRM

IRM      IRM